Compartir:

En medio de una acalorada discusión y en presencia de varias personas, un ciudadano de 27 años de edad fue atacado a mano armada por un hombre dentro de una licorera en Maicao.

Lea también: Hallan cadáver de hombre que habría sido arrollado por un vehículo en zona rural de Riohacha

La víctima fue identificada como Naider José Martínez Ibáñez, quien llegó a un establecimiento comercial, donde departía con varios conocidos, pero en el sitio tuvo una riña con un sujeto, quien accionó un arma de fuego dejándolo gravemente herido.

El hecho se presentó en la medianoche del 17 de noviembre de la actual vigencia, en la calle 15 con carrera 24, más exactamente en el local de razón social ‘Escocia’, ubicado en el barrio El Carmen de Maicao.

Según testigos, Martínez Ibáñez se bajó de su vehículo marca Toyota Fortuner de color blanca e ingresó a una licorera, donde tuvo una diferencia con un ciudadano quien le propinó un impacto a la altura de su pecho.

Lea además: La Guajira alista evacuación por altos niveles en río Ranchería

Rápidamente, Naider José fue auxiliado por la comunidad presente en el lugar y llevado a un centro asistencial, donde falleció producto de la letal lesión.

“Esta persona recibió un impacto de arma de fuego en el tórax, cuando cruza palabras con su victimario, y posteriormente este desenfunda un revolver y lo trasladan hasta la clínica Maicao, donde se confirma su fallecimiento”, manifestó una fuente judicial.

Por su parte, el victimario se subió en un vehículo que partió con rumbo al parque Centenario del municipio fronterizo del departamento de La Guajira, y hoy se desconoce su paradero.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Guajira, quienes realizaron labores de búsqueda en el vecindario, sin obtener indicios de la ubicación del hombre que le produjo la muerte al joven de 27 años.

Además, los agentes iniciaron una investigación de lo ocurrido para dar con la identidad del homicida de Naider José Martínez Ibáñez. Así mismo las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector.

Lea aquí: Encuentran cuatro cuerpos con signos de tortura y decapitados en zona rural de Riohacha

De manera extraoficial, este medio de comunicación pudo conocer que al parecer el presunto victimario se llama Maikol, a quien identifican bajo el alias de El mico. El fallecido se dedicaba a la venta y compra de autos.