Compartir:

Una persona de sexo masculino fue ingresada de urgencia a una clínica de del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha debido a varias laceraciones leves producto de un choque entre carro y motocicleta.

Le recomendamos: Llegaron las primeras ayudas humanitarias a la Alta Guajira

El hecho dejó asombrado a pobladores y transeúntes del sector, quienes vieron como por imprudencia de uno de los conductores ocasionó el siniestro, poniendo en riesgo su vida, y la de otras personas que desplazaban por ella sitio.

El siniestro tuvo lugar en Riohacha en la cartera que comunica al Distrito con varias entidades educativas, vía al municipio fronterizo del departamento de La Guajira, Maicao, en la mañana de este 20 de noviembre.

En el accidente un joven quien maniobraba una moto fue quien llevó la peor parte, puesto que salió disparado del liviano vehículo, quedó inconsciente por varios minutos, motivo por el cual fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Según testigos del hecho, esta persona lucia mal, y nadie conocía su identidad, motivo por el cual la comunidad le tomó una foto y la rotó por varios canales de comunicación, para que familiares supieran de su estado.

Rápidamente, la foto se viralzó en redes, donde conocidos del lesionado reaccionaron y lo identificaron como Kaleth Pérez, quien se encontraba siendo valorado por cuerpo médico de Riohacha.

Le sugerimos leer: Realizan vuelo humanitario para transportar pacientes de la Alta Guajira a Riohacha

Al parecer, el joven no presentó lesiones de consideración, y permaneció por varias horas bajo observación, donde se le practicaron exámenes que determinaran las condiciones generadas por el siniestro.

Cabe indicar, que esta persona se desplazaba en una motocicleta negra de placas ADZ 44H, y colisionó contra una camioneta gris marca Hindai de placas GKU 258 de Santa Marta, donde este último vehículo solo tuvo daños en su parte frontal.

La comunidad aledaña al sector presume que el herido iba en alta velocidad, y no se percató de la presencia cercana del carro, tal vez por el afán de llegar a su lugar de destino, que al parecer era la Universidad de La Guajira.