Compartir:

Cuando aparentemente intentaba bajarse de un pesado vehículo en movimiento, un joven natural de Venezuela falleció en el municipio de Barrancas, La Guajira.

Lea también: En hechos aislados, dos traficantes de estupefacientes son detenidos en La Guajira

El hecho lamentable aún es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes conocieron del fallecimiento del joven por medio de un ciudadano que transitaba por el sector y vio el cuerpo en medio de la vía que comunica a La Guajira con el Cesar.

La víctima mortal fue identificada como Sebastián Enrique Pichardo Montiel, de 13 años de edad, residente en el municipio de Fonseca, quien cayó de una tractomula el pasado jueves 21 de noviembre en el sur del departamento.

Lea además: En Uribia, La Guajira, los niños tienen que arriesgar su vida para asistir a clases

SuministradaSebastián Enrique Pichardo Montiel.

Según testigos, el joven pretendía bajarse del vehículo, pero perdió el equilibrio y cayó a la carretera, golpeándose la parte frontal de su cuerpo. Pese a ser auxiliado por la comunidad, galenos de turno confirmaron su muerte.

“El golpe fue de cara contra el pavimento, sufrió lesiones severas que lo dejaron en un estado crítico”, informó una fuente. Hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas fue llevado, pero por la gravedad de sus lesiones falleció.

Lea aquí: Realizan vuelo humanitario para transportar pacientes de la Alta Guajira a Riohacha

El cuerpo del adolescente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, donde se están adelantando los procedimientos de autopsia para posteriormente ser entregado a sus familiares.