Compartir:

En plena vía pública y de varios impactos de arma de fuego fue acribillado un ciudadano oriundo del departamento de La Guajira en Cartagena, Bolívar.

Leer también: En accidente, muere patrullero adscrito al departamento de La Guajira

La víctima mortal fue identificada como Francisco Meza David, oriundo del municipio de Villanueva, ubicado al sur de la península, quien fue sorprendido por desconocidos armados.

Según testigos, los sicarios accionaron el arma en varias oportunidades, impactando al menos cinco veces a la víctima.

Al parecer, el guajiro estaba encima de su motocicleta y pretendía hacer un cruce, pero sus victimarios que también se desplazaban en un liviano rodante, lo atacaron hasta dejar su cuerpo tendido en el suelo.

“Esta persona fue interceptado por sicarios quienes sin mediar palabras accionaron un arma de fuego en varias oportunidades, las heridas fueron letales y murió instantáneamente”, informó una fuente policial.

El hecho se presentó en la entrada del barrio Los Caracoles, cerca de la Transversal 54.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes afirmaron que los antisociales le dispararon a su víctima a quemarropa por la espalda en varias oportunidades, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Importante: La Guajira pide institucionalizar corredor humanitario a través de una vía venezolana

Se pudo conocer que las autoridades implementaron un plan candado en el sector, labor que no obtuvo resultado satisfactorio, debido a que no se estableció el paradero de los dos hombres que cometieron este ataque.

El suceso ha generado consternación entre los habitantes de la zona, quienes claman por mayor seguridad. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para aportar información que permita esclarecer este trágico hecho.

El cadáver quedo tendido en el suelo al lado de la moto marca Eco Deluxe de placa GCS-62G.  Francisco Meza David vestía al momento de su muerte ropa deportiva y se protegía de la lluvia con un impermeable amarillo.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal se encargó de la inspección y levantamiento del cadáver, quienes acordonaron el lugar mientras se llevaba a cabo la diligencia forense.