Compartir:

Durante la noche de este lunes, 2 de diciembre, autoridades fueron alertadas por varios campesinos sobre el hallazgo de un cadáver en un sector enmontado conocido como ‘La Cueva’, en zona rural del municipio de Barrancas, en La Guajira.

(Le puede interesar: Desbloqueada la Troncal de Oriente a la altura del Cesar)

Uniformados de la Policía de La Guajira acudieron al lugar, donde confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre que no presentaba signos vitales y evidenciaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Según una fuente oficial, la víctima vestía una bermuda de jean y un suéter blanco con azul, pero no portaba documentos que permitieran identificarlo.

(No deje de leer: Policía de La Guajira verifica veracidad de supuesto robo de encapuchados con fusil en Albania)

“Aún no tenemos nombre del fallecido. Pese a que buscamos en sus prendas de vestir, no se halló algún documento que aportara su identidad”, señaló una fuente cercana a la investigación.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sección de Investigación Criminal (Sijín), que inició las labores de investigación en el lugar para esclarecer las circunstancias del homicidio. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido pistas concluyentes.

(Vea aquí: Ofrecen hasta $5 millones por información de los más buscados en Valledupar)

El cuerpo fue trasladado a la Unidad de Medicina Legal, donde se espera que familiares puedan identificar a la víctima y contribuir al avance de las pesquisas. Mientras tanto, las autoridades instan a la comunidad a brindar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso.