Al interior de una habitación y sin signos vitales fue descubierto el cadáver de un hombre de 43 años de edad, quien se dedicaba a la labor informal de venta de correas y relojes en las calles de un municipio ubicado al sur del Departamento.
Le recomendamos: En Riohacha encuentran cadáver con signos de tortura en sacos
Se trata de Guillermo León Laza González, quien normalmente salía temprano de su residencia y recorría las calles de Fonseca, ofreciendo sus productos a propios y foráneos, situación por la que era conocido en esta parte de La Guajira.
Según vecinos del fallecido, al notal la ausencia del comerciante, decidieron tocarle la puerta, pero luego de varias horas y no verlo pusieron en conocimiento de las autoridades la situación, descubriendo su cuerpo.
Su deceso se produjo al interior de su apartamento, ubicado en la calle 13 con carrera 17, donde uniformados de la policía violentaron la entrada de la casa hallando a esta persona acostada su cama.
Al parecer, el comerciante no presentaba signos vitales, sin embargo este ciudadano fue llevado hasta la urgencia del Hospital San Agustín de Fonseca, donde galenos de turno confirmaron su fallecimiento.
Se pudo conocer que el comerciante hace más de seis años se encontraba radicado en el sur de La Guajira, luego que el municipio le causara agrado, motivo por el cual decidió radicarse sin fecha de partida.
Le sugerimos leer: Hallan cuerpo en estado de descomposición en un sector enmontado de Dibulla
Una fuente oficial informó a EL HERALDO que la causa de la muerte sería un infarto fulminante, situación que le arrebató la vida al hombre mientras dormía, sin oportunidad de pedir ayuda a sus vecinos.