Las unidades del Departamento de Policía de La Guajira en asocio con las de la Unipol, no solo sorprendieron a Jhon Jáider Arévalo Llanos, alias ‘J.J’, violando la casa por cárcel que pesa en su contra sino que también le hallaron en su poder una granada de fragmentación IM26 y 31 cartuchos para fusil.
Lea también: Sicario en bicicleta asesinó a un hombre en su casa en Barrio Abajo
Ante ello los policías lo aprehendieron en la carrera 24 con calle 13 del barrio Jorge Pérez, de Riohacha, y dejaron a disposición de la Fiscalía que lo procesa por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones y fuga de presos.
Lea también: Identifican a fallecidos y heridos de siniestro vial ocurrido en Magdalena
Arévalo Llanos, señalado de integrar las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, donde ejerce su rol de sicario, al ser requerido por los policías en el puesto de control huyó en una motocicleta en la que se transportaba, pero en medio de una persecución fue alcanzado cuadras más adelante por las patrullas que al indagar sobre él lograron establecer que, a pesar de identificarse con la cédula de uno de sus hermanos, tiene una medida de aseguramiento en su contra por el delito de hurto calificado.
Lea también: Conductor de Brasilia, entre víctimas fatales de accidente en vías del Magdalena
Además en la requisa le encontraron dentro de una cartuchera la granada de fragmentación tipo IM26 y los 31 cartuchos para fusil.
Las autoridades le atribuyen ser el dinamizador del delito de homicidio en diferentes sectores del Distrito de Riohacha.