Compartir:

Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Maicao, La Guajira, dejando a un ciudadano de 35 años de edad fallecido luego de ser atacado con un arma de fuego a la altura de su pecho.

Lea también: En extrañas circunstancias muere adolescente en Maicao

La víctima mortal de este suceso fue identificado como Ricardo de Jesús Enrrique Carrasquilla, quien se encontraba junto a varias personas en una celebración, en la que se originó una discusión.

SuministradaRicardo de Jesús Enrrique Carrasquilla.

Al parecer, Enrrique Carrasquilla se vio involucrado en una riña con otros hombres, quienes en medio de una acalorada disputa sacaron un arma y la accionaron causándole una grave herida.

De inmediato, esta persona fue llevada hasta un centro de salud, donde pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida falleció, mientras que los responsables de su muerte huían del sitio.

Según el cuerpo médico, esta persona recibió un impacto en el tórax, lo que le provocó una pérdida masiva de sangre y posteriormente su muerte.

Lea además: Joven murió tras recibir varios impactos de bala en Maicao, La Guajira

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes 16 de diciembre, en la calle 6A con carrera 18 del barrio Santander, de Maicao, donde, al parecer, en medio de una riña una persona resultó herida.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional seccional La Guajira, quienes no encontraron a ninguno de los involucrados en la dirección antes mencionada, pero los testigos del suceso le expresaron lo antes relatado.

“En el sitio había algunas personas, y la vivienda cerrada, en la parte del jardín o terraza de la estructura un rastro de sangre, luego de indagar por la zona se estableció que en este sector se habría presentado una riña” menciono un policial.

Los oficiales realizaron labores de vecindario, conociendo que en el barrio Santander se hallaban varias personas en una celebración, y de repente dos personas, en un acto de intolerancia dispararon con arma de fuego a un ciudadano.

El cuerpo sin vida de esta persona fue movilizado hasta las estaciones de medicina legal de Maicao, donde luego de la inspección debida del cadáver será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.