Compartir:

Varias personas se vieron implicas en un suceso que ha generado consternación entre la comunidad de La Guajira, debido a que en vísperas de navidad, al menos tres personas perdieron la vida.

Leer más: Capturan en Maicao a cuatro personas con ‘material bélico’

El hecho se registró cerca al corregimiento de Cerrillo, ubicado en la vía que comunica a la capital de la península con el sur del Departamento, donde tres vehículos estuvieron involucrados.

La noticia fue conocida por transeúntes que se desplazaban por el sector antes mencionado, quienes no dudaron en auxiliar a las personas, de las cuales una quedó atrapada en las latas retorcidas del vehículo que conducía.

Además, rápidamente se divulgaron varios videos en las redes sociales, en los que el escenario es macabro, debido a que, al parecer, los carros se movilizaban en la carretera y la imprudencia de uno de los conductores ocasionó el lamentable suceso.

Le puede interesar: El prontuario criminal de alias El Lobo, capturado en Valledupar

Igualmente, el siniestro fue informado a las autoridades, por lo que varias ambulancias y patrullas de la Policía de La Guajira se acercaron al sector para trasladar a los lesionados hasta centros de salud en Riohacha, donde permanecen en pronóstico reservado.

De manera, preliminar se pudo conocer que las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Orlando José Iguarán Camargo, conocido cariñosamente como ‘Moscote’, y su esposa, Nelly Josefina Magdaniel Cabrales. Otra de las personas fallecidas aún está por identificar.

Suministrada a EL HERALDOlas víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Orlando José Iguarán Camargo y Nelly Josefina Magdaniel Cabrales.

Los vehículos implicados en este incidente automovilístico fue un campero, marca Terios de color azul, con placas venezolanas AG401NM y un automóvil particular color blanco con placas TLW 504.

Se presume que uno de los conductores de los automotores, obedece al nombre de Jair Ramos, y al parecer es oriundo de Codazzi, Cesar, quien se encuentra gravemente herido.

El siniestro se produjo por un choque frontal entre dos vehículos que transitaban en carriles opuestos, la pareja fallecida, eran provenientes de Machobayo, corregimiento ubicado en zona rural de Riohacha, donde residían.

Cabe indicar, que las autoridades locales han iniciado una investigación, quienes trabajan por esclarecer este suceso, y determinar la responsabilidad que tuvieron ambos choferes de los rodantes en este incidente.

El fallecimiento de la pareja ha causado gran consternación entre los habitantes del corregimiento de Machobayo, quienes los recuerdan a Orlando, como un empresario de la ganadería y a Nelly como una abnegada profesora.