Compartir:

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional a través de su Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con miembros del Ejército Nacional, lograron devolver a su dueño el carro que minutos antes habría sido robado por criminales.

Leer más: EPM lo que quiere es aumentar sus ganancias: Asousuarios Sucre

Al parecer, el hecho se produjo cuando encapuchados intimidaron al conductor del vehículo, quien fue obligado a descender el automotor por sujetos que le apuntaron con varias armas de fuego.

Desde entonces, el afectado se puso en contacto con las autoridades, quienes desplegaron labores de búsqueda, donde lograron ubicar el vehículo tipo camión de color blanco que había sido objeto de hurto en zona rural de Manaure.

Lea acá: Video: Karol G sorprendió a madres adolescentes en condición de extrema pobreza en Cartagena

Según los uniformados, la central de comunicaciones recibió el informe sobre el robo, que en ese momento transportaba papel para impresión

El hecho ocurrió en el kilómetro 11 vías que de Riohacha conduce a Paraguachón, corregimiento de Maicao donde unos individuos habían abordado al conductor, lo amenazaron con armas de fuego, lo forzaron a detener el vehículo

Unidades de la Seccional de Tránsito se movilizaron rápidamente, iniciando la búsqueda y localización del automotor en la zona rural, hasta dar con su ubicación y recuperación junto a la mercancía que esté transportaba.

Lea también: Policía que atendía una riña en Lorica, Córdoba, terminó agredido

Lamentablemente, en este suceso no se presentaron capturas a personas, debido a que los antisociales descendieron del rodante y emprendieron la huida por un sector enmontado en la zona rural del municipio salinifero de La Guajira.

El camión junto con su mercancía, tienen un avalúo de 180 millones de pesos, el cual fue entregado a su propietario, quien agradeció a la fuerza pública por recuperar el vehículo que es el sustento de su trabajo y hogar.