Dos mujeres y un niño, fueron las personas que resultaron con laceraciones en su cuerpo, tras sufrir un accidente automovilístico registrado en el sur del departamento de La Guajira.
Lea también: Hombre muere en tiroteo con la Policía en el barrio Ciudadela 20 de Julio
Los lesionados fueron identificados como Ediltrudis María Mariano Guerra, de 74 años de edad, Duván Andrés Duarte Ariño, de 22, y Daniela Michel Fernández Ariño, de 12, quienes fueron auxiliados por la comunidad.
El hecho se presentó en la calle 15 con carrera 14 del municipio e Fonseca, donde un carro y una motocicleta resultaron involucrados, dejando el saldo de tres ciudadanos heridos.
Lea también: Consternación en Sahagún por el asesinato de una maestra pensionada
Inicialmente, los lesionados fueron llevados a un centro de salud de la localidad, pero tras la valoración médica de los galenos, fueron remitidos a un centro de mayor complejidad ubicado en San Juan del Cesar, La Guajira.
Según testigos, el incidente se llevó a cabo debido a que uno de los rodantes omitió una señal de tránsito, donde uno de los conductores debía detenerse, pero al no hacerlo chocaron.
En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil de servicio público y una motocicleta que se desplazaba sobre la carrera 14, donde este último medio de transporte termina impactando al carro en la puerta derecha delantera.
Lea también: Identifican el cuerpo del joven que flotaba en las aguas del río Magdalena en Siape
De las víctimas se conoció que tanto Duván Andrés como Daniela Michel son nietos de Ediltrudis María, quien llevó la peor parte del suceso, sufriendo una profunda herida en una de sus piernas y fuertes golpes en otras partes de su cuerpo.
Por su parte, el joven de 22 años, registró según el cuerpo médico del Hospital de Fonseca un traumatismo cráneo encefálico y múltiple herida en el rostro y su rodilla izquierda.
Mientras que el menor de edad, presenta golpes en la cabeza con lesión abierta y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Los tres afectados fueron trasladados hacía un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.