En una carroza fúnebre desde el Valle del Cauca, fueron traídos los restos humanos de un joven de 25 años de edad, oriundo de La Guajira, quien será sepultado en el municipio de Dibulla.
Leer más: Llega a Norte del Santander cadáver de soldado asesinado en Riohacha
Se trata de Jhon Mario Silva Mejía, quien fue atacado con arma de fuego cuando salía de su vivienda en la ciudad de Cali, donde residía desde hace un tiempo.
El hecho violento se presentó en la mañana del pasado 3 de enero, a pocos metros de la vivienda donde residía, en el barrio El Edén de la capital de Valle del Cauca.
Según testigos, Jhon Mario acababa de salir de su casa, cuando fue sorprendido por desconocidos, quienes accionaron en varias oportunidades un arma de fuego en contra del guajiro.
Le puede interesar: Turista ecuatoriana denuncia millonario robo en Cartagena: así narró el extraño suceso
Al parecer, los agresores se encontraban al asecho de su víctima, a quien tenían plenamente identificada.
El joven de 25 años era conocido por los residentes del sector, a quien describieron como una persona carismática, amante de la salsa, y destacado bailarín de este ritmo.
Jhon Silva, era bachiller y desde hace siete años residía en la capital del Valle del Cauca, donde laboraba en una empresa productora de aceite vegetal y al parecer no tenía problemas personales.
Se pudo conocer que el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares en La Guajira este lunes festivo, vía terrestre desde la ciudad de Cali, hasta el corregimiento La Punta de los Remedios, su tierra natal, dónde sus demás parientes y amigos de infancias lo esperan para darle el último adiós el día miércoles en el cementerio de la localidad.
Lea acá: Alcaldía de Cartagena reporta cero emergencias graves tras fuertes lluvias en la ciudad
Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer este hecho de sangre, mientras que los familiares del hoy occiso piden justicia, y se pueda dar con la identidad de los responsables de este homicidio.