Compartir:

El lesionado fue identificado como David Rafael Castillo Guerra, quien debido a las heridas fue trasladado por la comunidad del sector hasta un centro de salud.

Le recomendamos: Atacan con explosivos vías férreas de Cerrejón en Maicao, La Guajira

El hecho violento ocurrió en la calle 37 con carrera 12B del barrio Divino Niño de la capital de La Guajira, por donde caminaba el hoy herido debido a que su residencia está ubicada a pocas cuadras del lugar del atentado a bala.

Castillo Guerra ingresó de urgencia a la Clínica Renacer de Riohacha, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado, debido a las laceraciones graves que recibió.

De manera preliminar se conoció que David Castillo sufrió dos lesiones, la primera compromete parte de su rostro y la segunda una de sus extremidades superiores.

Suministrada

“El joven registró a su entrada al centro asistencial una herida en la región mandibular con orificio de salida en el cuello y otra en el tórax con orificio de salida en el brazo izquierdo, está muy delicado” expresó una fuente.

Al lugar de los hechos violentos llegaron miembros de la Policía Nacional que no encontraron a la víctima del atentado, pero sí realizaron labores de vecindario para restablecer la tranquilidad de los moradores que se hallaban preocupados ante el suceso.

Según las autoridades, en las primeras horas de indagaciones conocieron a través de los residentes del sector, que el hecho fue perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Le sugerimos leer: Comunidad denuncia gran cantidad de residuos en Avenida de Maicao

“La ciudadanía afirma que los sicarios iban a bordo de una moto marca Bóxer de color negro, y el parrillero es quien dispara en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido en la zona. Por fortuna fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó de inmediato y galenos trabajan por salvar su humanidad” expresó un uniformado.

A su turno, del paradero de los responsables de este ataque no se conocen sus identidades, por lo que policiales continúan con sus labores para dar con quienes quisieron acabar con la vida David Castillo Guerra, de 24 años.