Compartir:

Hasta la capital del Atlántico fue llevado en una ambulancia David Rafael Castillo Guerra, quien sufrió un atentado sicarial el pasado 6 de enero en la capital de La Guajira.

Un familiar de Castillo Guerra informó a este medio de comunicación que el joven requería una cirugía maxilofacial, debido a que uno de los dos impactos de arma de fuego le perforó a la altura de la mandíbula.

“Él está estable, reacciona ante nuestra presencia, pero tuvo que ser llevado hasta Barranquilla porque acá en Riohacha no se encuentra un especialista que pueda realizarle la cirugía que necesita en el rostro”, informó un familiar del lesionado.

Leer más: Policía analiza trazabilidad de llamadas de la familia Lora Rincón

Al momento de su salida, sus seres queridos lo despidieron, quienes guardan la esperanza que pronto David Rafael se mejore de este incidente y pueda retomar sus actividades cotidianas.

Cabe indicar, que el hecho violento ocurrió en la calle 37 con carrera 12B del barrio Divino Niño, de la capital de La Guajira, por donde caminaba el hoy herido debido a que su residencia está ubicada a pocas cuadras del lugar del atentado a bala.

Ver también: Así suena ‘Coqueta’ en versión vallenato, el popular éxito de la carranga en el fin de año

Castillo Guerra ingresó de urgencia a la Clínica Renacer de Riohacha, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvar su humanidad, debido a que recibió dos balazos, uno en su cara y otro en el tórax.

Las autoridades del Distrito aun investigan el móvil por el cual se presentó este suceso violento, el cual fue perpetrado por sujetos a bordo de una moto negra que dispararían contra el joven.