Compartir:

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Fonseca, dejando el saldo de una persona de la tercera edad fallecida, quien era querido y conocido ampliamente por la comunidad por su labor como vendedor de lácteos.

(Le puede interesar: Hallan un cadáver envuelto en sacos en zona rural de Dibulla)

Se trata de Germán Esteban López Vides, quien fue embestido por un rodante al momento que pretendía cruzar una vía pública, ubicada en el sur del departamento de La Guajira.

El lamentable hecho se registró en la avenida principal de Fonseca entre carreras 17 y 18, momento en el que López Vides, de la tercera edad, atravesaba la carretera después de comprar alimentos en un establecimiento comercial.

(Vea aquí: Hombre fue asesinado a quemarropa en La Loma de Calenturas, Cesar)

Al parecer, el conductor de una moto que se desplazaba con rapidez, no se percató de la presencia del anciano, impactando contra este y dejándolo tirado boca abajo en la calzada, de inmediato, transeúntes y moradores del sector auxiliaron al lesionado, quien fue llevado a un centro de salud.

A su entrada, galenos de turno informaron que esta persona se encontraba gravemente lesionada, y pese a maniobras por mantener su humanidad, el hombre falleció.

(Lea también: Tres hombres resultadon heridos en accidente de tránsito en Manaure)

La noticia de la muerte de Germán Esteban se esparció rápidamente, ya que este era conocido como ‘El Lechero’, debido a su oficio como vendedor de lácteo en el municipio, labor con la que sacó adelante a su familia.

La situación ha generado consternación y rechazo en la comunidad, quienes piden justicia ante la muerte de esta persona. Cabe indicar, que Germán ingresó de urgencia al Hospital San Agustín, de Fonseca, pero debido a su delicado estado fue remitido hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde murió minutos después.

(Le sugerimos: Carlos Vives recorrió la Ruta del Color en Betulia, Sucre)

German López era natural de Plato, Magdalena, tenía más de una década de residir en el barrio Jose Prudencio Padilla, en el sur de La Guajira. Por su parte, el conductor del mototaxi involucrado en este siniestro vial al parecer es un joven de 18 años de edad, quien se entregó en la Estación de Policía Fonseca para responder por sus actos.