Un nuevo ataque sicarial estremeció la tranquilidad de la comunidad residente en la Troncal del Caribe, en donde un joven fue asesinado a tiros por hombres armados.
(Le puede interesar: Capturado por hurto en un supermercado de cadena en Valledupar)
Se trata de Rómulo Eduardo Mejía Cuello, de 23 años de edad, quien fue interceptado por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades hasta quitarle la vida.
El hecho se presentó en el municipio de Dibulla, donde miembros de la Policía Guajira fueron alertados de varias detonaciones escuchadas en la calle 6 con carrera 8.
Al llegar, los uniformados encontraron a varias personas aglomeradas, quienes rodeaban el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien correspondía al nombre de Rómulo Eduardo.
(Vea aquí: Alcaldía desalojó invasión en el suroccidente de Valledupar)
Según las autoridades, el joven falleció de manera instantánea, quien al parecer sufrió una lesión producida con arma de fuego en la cabeza.
“El hombre lucía al momento de su muerte un suéter de color banco y una pañoleta de jean, quien quedó tendido en el suelo junto a un chorro de sangre que emanaba de su cráneo” informó un agente.
Según moradores del sector, el hoy occiso estaba sentado en la parte exterior de su casa, cuando fue sorprendido por sujetos armados, que le dispararon por la espalda.
(Lea también: En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados por sicarios en Riohacha)
“Los homicidas se movilizaban a bordo de una motocicleta y luego de cometer el crimen huyeron del sitio sin dejar rastro” manifestó un residente del lugar.
Cabe indicar, que en Dibulla se han presentado dos atentados a bala en esta semana, el primero fue un hombre a quien de un balazo le arrancaron parte de su oreja. Según las autoridades, por fortuna esta persona resultó solo herida, quien fue traslada hasta un centro de salud de Riohacha, donde se recuperó de manera satisfactoria.