Luego de cuatro días galenos de turno de un centro asistencia de Riohacha, dieron la buena noticia que el oficial involucrado en un accidente de tránsito en la capital guajira se encuentra fuera de peligro.
(Le puede interesar: Un muerto y un herido en atentado a bala en Riohacha)
Se trata del capitán Elías Manuel Valverde Pérez, de 33 años de edad, quien fue recluido de urgencia el pasado 13 de enero del año en curso en un centro de salud de la ciudad, luego de sufrir heridas graves en un siniestro automovilístico.
Según el cuerpo médico del lugar, el uniformado Valverde Pérez está estable, luego de estar por varios días en la Unidad de Cuidado Intensivo, y con un respirador artificial.
(Vea aquí: En el Cesar rindieron homenaje a los 22 cadetes muertos en atentado en la ECSAN)
“Fue trasladado a otra clínica, y fuera de peligro, esperando que su estado sea bueno para darle de alta y pueda continuar con su recuperación en casa” informó una fuente.
Cabe indicar, que el trágico accidente tuvo lugar en la carrera 15 con calle 12 del barrio Libertador de Riohacha, cuando Valverde Pérez se desplazaba en un rodante y al parecer fue embestido por otro automotor que transitaba en presunto exceso de velocidad y omitió una señalización de alto.
(Lea también: $ 40 millones de recompensa por responsables del atentado en Pelaya)
Ambos conductores sufrieron heridas y fueron llevados hasta un centro hospitalario en la capital de La Guajira, teniendo la peor parte el miembro de la Fuerza Pública, quien presentaba lesiones graves en el cráneo.