Compartir:

Cuando se encontraban sentados en una vía pública, dos ciudadanos fueron interceptados por desconocidos, quienes accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego en su contra.

(Le puede interesar: Candidata de Incora Puerta Roja se ganó dos premios en las Festividades del 20 de Enero)

El hecho involucró a dos personas de sexo masculino, dejando un muerto y un herido. La víctima mortal fue identificada como Deiner Amaya Bobadilla, de 35 años de edad.

El lesionado, por su parte, corresponde al nombre de Alexander Amaya, tío del hoy occiso. El crimen fue cometido en la calle 19 con Avenida Galán, en el municipio fronterizo de La Guajira.

(Vea aquí: Un hombre murió luego de manipular redes eléctricas en Valledupar)

Al parecer, ambas víctimas se encontraban sentados hablando, cuando sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta los sorprendieron a bala.

Al escuchar las detonaciones, varios residentes del sector salieron a la vía, observando el cuerpo de uno de los afectados tendido en el suelo en medio de un lago de sangre. Según se conoció, pese a que este último fue trasladado a un centro asistencial, falleció minutos después.

(Lea también: Con una navaja un hombre mató a su compañera sentimental)

“Esta persona ingresó gravemente herida a la clínica Asocabildo, donde pese a las maniobras de los especialistas por mantenerlo con vida, murió” expresó una fuente del centro asistencial.

Por su parte, Alexander Amaya, según galenos de turno, recibió un impacto de bala que no representaba un riesgo para su humanidad, por lo que se encuentra estable y bajo observación médica.

(Le sugerimos: Asesinaron a balazos al pasajero de un bus interdepartamental en Sincelejo)

Los moradores del sector dieron aviso de lo acontecido a las autoridades, quienes llegaron al sitio, pero no encontraron a los implicados, pues estos ya habían sido desplazados de urgencia hasta centros de salud.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autor de este suceso violento que ha causado consternación en el municipio fronterizo.