Compartir:

En un hecho violento, asesinan a locutor de un medio radian en el municipio fronterizo de La Guajira, al parecer sujetos armados arremetieron contra los jóvenes mientras se encontraban departiendo.

Le recomendamos: Sicarios asesinaron a reconocido locutor de Olímpica Stereo mientras departía con unos amigos

La víctima mortal fue identificada como Diomedes Farid Manrique Morron, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como presentador de un espacio radial de un medio nacional.

En este mismo suceso resultó herido por arma de fuego Elver Junior Redondo Iguaran, de 23 años. Ambos involucrados fueron sorprendidos por los desconocidos quienes sin mediar palabras accionar el elemento letal.

El atentado sicarial fue perpetrado en la calle 32 con carrera 26 del barrio Villa del Sol de Maicao siendo aproximadamente las 7 y 15 de la noche del pasado 19 de enero del año en curso.

Según testigos, ambas víctimas se encontraban departiendo en el establecimiento de venta de bebidas embriagantes, momento donde fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

El suceso fue puesto en conocimiento a las autoridades por los moradores del sector, quienes al escuchar las detonaciones y salir de sus residencias observaron a los dos hombres con lesiones graves.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional, secciona La Guajira, pero los habitantes del barrio Villa del Sol en su afán por auxiliar a los afectados, los trasladaron de urgencia a un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Comerciante colombo – libanés fue secuestrado en Maicao, La Guajira

Una vez enterado de lo acontecido, personal de la Unidad Básica se trasladaron hasta la clínica Asocabildo, donde fueron movilizados el locutor Manrique y el joven redondo.

“Ellos fueron llevados a los centros asistenciales, pero galenos de turno informaron a los familiares que Diomedes pese a las maniobras por salvarle su humanidad falleció minutos después de su ingreso” dijo una fuente.

El hecho ha generado conmoción y rechazo entre la ciudadanía, quienes expresan que el joven locutor era una persona agradable, quien al parecer no presentaba problemas personales.

Por lo anterior, unidades policiales inicializaron labores de investigación, para determinar el motivo por el cual los sujetos atentaron contra estas personas. Los habitantes de Maicao, piden se haga justicia y se pongan ante la ley a los responsables de este homicidio.