Compartir:

Nuevamente se estremece la tranquilidad de los pobladores de la zona rural de la capital del departamento de La Guajira, luego del hallazgo del cadáver de un joven identificado como Carlos Eduardo Torres Sandoval, de 18 años de edad, en el corregimiento de Matitas, jurisdicción de Riohacha.

Le recomendamos: El líder indígena Wayuu y defensor DDHH, José Silva, fue amenazado

Las autoridades fueron informadas del macabro descubrimiento, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo de sexo masculino tendido en el suelo y con varios balazos.

Según la información preliminar, Torres Sandoval era natural del municipio de Algarrobo, Magdalena, y se ganaba la vida como mototaxista en la zona rural de Dibulla, en La Guajira.

Según familiares de la víctima, Carlos Eduardo estaba en el corregimiento de Palomino, donde residía, y sujetos armados lo forzaron a subir a un vehículo.

“Fue sacado a la fuerza de su lugar de trabajo por varios sujetos en una camioneta, y horas más tarde fue encontrado sin vida y con varios impactos de arma de fuego en Matitas”, aseveró una fuente.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Guajira realizaron la inspección y levantamiento de los restos humanos, que inicialmente permanecieron por horas como no identificados.

Le sugerimos leer: Cerrejón denuncia bloqueo de la línea férrea y de la entrada a Puerto Bolívar

Al parecer, el cuerpo de Torres Sandoval presentaba cinco heridas en la cara, tres en la región del tórax y dos más en el brazo izquierdo, mismo que fue trasladado por especialistas forenses hasta la morgue de Riohacha.

Cabe indicar, que el pasado 4 de febrero, lugareños de esta misma localidad hallaron el cadáver de una persona, la cual presentaba golpes, lesiones con arma de fuego y signos de tortura.

Por lo anterior, residentes del corredor agroindustrial de la capital de La Guajira expresan su preocupación ante estos dos hechos violentos presentados en su comunidad.