Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, 17 de febrero, en el municipio de Riohacha, La Guajira, cobró la vida de un joven de 22 años oriundo de Sincelejo, identificado como Sebastián Andrés Benites Basilio.
(Le puede interesar: Capturaron en flagrancia a presunto homicida de cobradiario en Bosconia, Cesar)
El siniestro se registró alrededor de la 1:20 a. m. en la intersección de la calle 27 con carrera 12, en pleno casco urbano de la capital de La Guajira.
Según testigos, Benites Basilio se desplazaba en su motocicleta cuando perdió el control de la misma y colisionó violentamente contra el pavimento. El impacto lo dejó tendido en el suelo, lo que alarmó a los residentes del sector, quienes salieron de sus viviendas para auxiliarlo.
(Vea aquí: Proceso de modernización del alumbrado público de Valledupar supera el 90 %)
La comunidad trasladó al joven a un centro asistencial, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.
De acuerdo con lo que se conoció gracias a información que fue brindada a las autoridades por parte de los allegados al occiso, minutos antes del accidente Benites Basilio se encontraba compartiendo con familiares y amigos.
(Lea también: Una mujer fue brutalmente golpeada durante un atraco)
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer las causas del hecho.