Compartir:

Uniformados de la Policía en La Guajira detuvieron este jueves a una persona de sexo masculino natural del vecino país, quien al parecer maltrató verbal y físicamente a su progenitora.

Leer también: Ataque a bala deja un muerto y un herido en Riohacha

El hecho se presentó en la calle 4 con carrera 1A del barrio Nueva Esperanza del municipio fronterizo de la península donde fue capturado Yeison Nasareth Colmenares Wilches, de 18 años de edad, oriundo de Miranda, Sucre, Venezuela.

Según moradores del sector, Colmenares Wilches, quien labora en oficios varios, se encontraba en una residencia de donde provenían varios gritos pidiendo auxilio, motivo por el cual estos procedieron a denunciar el hecho ante las autoridades.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer exaltada quien refirió que su hijo la estaba maltratando y amenazado con un arma corto punzante, por lo que procedieron a detener a esta persona.

“En el lugar estaba la mujer y el hoy capturado con arma blanca en mano, de inmediato procedemos a salvaguardar la vida de la víctima de 38 años de edad y leerle sus derechos a él joven de 18 años” dijo un uniformado.

Importante: Comunidad guajira, consternada ante asesinato de hermano de párroco

Cabe indicar que esta persona enfrentará cargos por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que la afectada fue llevada hasta un centro asistencial donde galenos de turno informaron que se encuentra fuera de peligro.