La tranquilidad de la comunidad residente entre la capital de La Guajira y el corregimiento de camarones fue interrumpida al notar la presencia de un cuerpo sin vida tendido en el suelo y con carias heridas.
Le recomendamos: Ataque a bala deja un muerto y un herido en Riohacha
El macabro descubrimiento fue avisado a las autoridades, quienes llegaron al sitio a verificar la información suministrada por un residente de la zona rural del Distrito Especial, Turístico y Cultural de La Guajira.
Según uniformados de la Policía en la península, sobre el kilómetro 59 en la vía que conduce desde Riohacha hacia Camarones fue hallado un cadáver, el cual al parecer fue tirado en este sector luego de que antisociales torturaran a esta persona.
Por varios minutos los restos humanos permanecieron como NN, pero luego de labores investigativas, seres queridos del hoy occiso se acercaron al lugar y lograron identificarlo.
Se trataba de Jesús Gabriel Zambrano Medina de 21 años de edad, quien residía en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, ubicado sobre la Troncal del Caribe.
Este medio de comunicación pudo conocer que los uniformados mencionaron que el cuerpo sin vida era de tez morena, además, tenía tatuajes en el hombro izquierda, las manos amarradas, ojos vendados y una bolsa negra alrededor de su cintura, motivo por el cual se presume que este ciudadano fue brutalmente asesinado.
Por lo anterior, autoridades locales iniciaron una indagación, donde se esclarezca el móvil de este homicidio y se dé con la identificación de los responsables de esta muerte.
Le sugerimos leer: Comunidad guajira, consternada ante asesinato de hermano de párroco
Una fuente mencionó que Jesús Gabriel no tenía ninguna clase de amenaza o problemas personales graves. Además, esta persona el pasado 18 de febrero había sido abordada por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta su vivienda en el barrio La Invasión de Mingueo y desde entonces se desconocida su ubicación.
“Sus familiares no sabía dónde estaba, la última vez que lo vieron estaba con unas personas, y pese a esto no reportaron este desaparecimiento” dijo un ciudadano.
El cuerpo sin vida fue inspeccionado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal y llevado hasta la morgue de la capital de La Guajira, donde se espera su familia lo reclamen.