Compartir:

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre natural de la capital de La Guajira, pese a que esta persona fue auxiliada por la comunidad, galenos de un centro médico confirmaron su muerte.

Leer más: Gobierno del Cesar resaltó captura de los presuntos autores materiales de la masacre en Aguachica

La víctima mortal fue identificada como Luis Efraín Mejía Gómez, quien fue sorprendido por antisociales cuando se desplazaba por un sector residencial de Riohacha.

El hecho violento tuvo lugar exactamente en la en la calle 19 con carrera 12 del Distrito Especial Turístico y Cultural de la península, donde varias detonaciones le arrebataron la tranquilidad a los habitantes de la zona.

Al salir de sus viviendas, los ciudadanos vieron el cuerpo tendido en la carretera de una persona de sexo masculino que vestía un buzo amarillo con jean azul, quien al ser revisado aun presentaba signos vitales.

Le puede interesar: Por desacatar fallo de tutela, arrestan a la gerente de Mutual SER en Sucre

Momentos posteriores al acontecimiento fueron filmados, donde se escuchaban voces pidiendo ayuda, por parte de la comunidad “aun respira, llamen a una ambulancia” se alcanza oír en la grabación.

Según testigos una ambulancia llegó al sitio y se llevó mal herido a hombre, de quien en ese momento no se tenía su identidad, pero al ser valorado por galenos, estos informaron que había fallecido, y minutos más tarde familiares se acercaron descubriendo que se trataba del padre de un querido creador de contenido de nombre Andrés Mejía y popularmente conocido ‘Primo y qué’ frase que lo caracteriza en sus videos.

Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual esta persona fue asesinada, por lo que autoridades locales iniciaron labores investigativas para esclarecer este suceso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Lea además: Procuraduría alerta sobre amenazas contra lideresa social en La Guajira

La muerte de Luis Efraín Mejía Gómez, ha generado conmoción en los riohacheros, quienes aún no superan que en menos de 24 horas, dos hijos de este terruño han sido víctimas de ataques a bala.

Cabe indicar que el pasado 26 de febrero del año en curos, el subintendente Hilde Javier Pimienta Patiño fue asesinado por antisociales en una sucursal bancaria de la entidad BBVA.