Compartir:

Boca abajo, en medio de un charco de sangre, con las manos amarradas y sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en el corregimiento de Porciosa, en La Guajira.

Leer más: Video: Turistas tuvieron fuerte riña con vendedores en El Rodadero, de Santa Marta

El macabro hallazgo fue reportado en la tarde del viernes 4 de abril, luego que residentes del sector observaron la presencia de un cadáver tirado en un camino sin pavimento del municipio de Albania.

Rápidamente, el descubrimiento fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes llegaron al sitio, lo acordonaron y procedieron a la debida inspección y levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: El Malecón de Coveñas, una obra que promete impulsar el turismo y la economía local

Uniformados de la Policía Nacional mencionaron que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, así como golpes y las extremidades superiores amarradas, por lo que se presume que el occiso pudo haber sido torturado hasta la muerte.

El fallecido era un hombre de contextura gruesa, tés morena, quien vestía un jean claro, zapatos negros con franjas blancas, un suéter beige y un pasamontañas negro.

No olvide leer: Campesinos de Codazzi siguen esperando tierras prometidas por la ANT

El cuerpo fue encontrado en la vía destapada en el corregimiento de Porciosa, zona rural de Albania. La policía y otras autoridades están investigando el caso para determinar las circunstancias del homicidio, hasta el momento la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada públicamente.