Compartir:

En una zona enmontada y con varias heridas de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el corregimiento de Arroyo Arena, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

(Le puede interesar: Con foros se reanuda el proceso de elección de rector de Unisucre)

La víctima mortal fue identificada como Richar Alfonso Jiménez Beleño, de 30 años de edad, quien se ganaba la vida como transportada en la ruta que conecta a la capital de la península con Valledupar.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por la comunidad aledaña, quien puso en conocimiento de las autoridades el descubrimiento de un cadáver en la zona rural de Riohacha.

(Vea aquí: Córdoba despliega su campaña “Sembrando Sonrisas” para el mes de la Niñez)

Según uniformados de la Policía Nacional, siendo aproximadamente las 8 de la mañana, recibieron una llamada a la línea de emergencia, donde un ciudadano informó de la presencia de un hombre posiblemente fallecido en la vía que conduce hacia el corregimiento de Cuestecita.

De inmediato, una patrulla de agentes llegó al sitio, donde en la entrada del corregimiento de Arroyo Arena se encontraba un vehículo abierto y una persona tendida en el suelo.

(Lea también: Capturan a presuntos extorsionistas del Clan del Golfo en Bolívar)

Al revisar el automóvil Hyundai Accent, color azul, estacionado a un costado de una trocha, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente con impactos de arma de fuego, en una zona enmontada.

De inmediato procedieron al acordonamiento del área para permitir la realización de la respectiva inspección técnica al cadáver y descubrieron que se trataba de Jiménez Beleño, un ciudadano residente en el barrio Cooperativo de Riohacha, quien se dedicaba a transportar personas desde esta ciudad hasta Valledupar.