Un grupo especializado de investigación se encuentra recolectando los datos necesarios para esclarecer un acto violento ocurrido el pasado 23 de abril, en la capital de La Guajira, donde murió un hombre y resultó herida una mujer, ambos de nacionalidad venezolana.
Leer más: Estudiantes de colegio de Pailitas piden computadores y seguridad
Los involucrados fueron identificados como José Manuel Jaramillo Chirino, fallecido, y Mariana José González González, ciudadana extranjera que se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Riohacha.
Desde el suceso las autoridades iniciaron labores de investigación, debido a un detalle escalofriante en la escena del crimen, una nota con el mensaje: “E.G.G. presente por extorsionista de los Pachenca”.
Le puede interesar: En Sincelejo despidieron a subintendente de la Policía asesinado en Pasacaballos, Cartagena
Por lo anterior, los agentes presumen que este incidente puede tratarse de un ajuste de cuentas o guerra de territorio entre bandas delincuenciales, situación que preocupa a todos los residentes de la ciudad, en especial a los moradores del barrio el Dividivi, donde se registró el ataque.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente de este caso, pero esta casa periodística pudo saber, que un grupo especial se encuentra en labores de indagación, entrevistas y recolectando material para determinar el móvil criminal y darle parte de tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.
No olvide leer: Una mujer muerta y varios heridos dejó el volcamiento de una camioneta en la Serranía del Perijá
Cabe indicar que las víctimas trabajaban de manera informal en un taller y llantería de motocicletas, localizado frente al domicilio en el que ocurrió el ataque, ubicado en la calle 71 con carrera 7H.