En un centro clínico de la ciudad capital de La Guajira murió la niña Nicole de los Ángeles Quiva Ordoñez, de 10 años de edad, quien resultó herida el pasado domingo 27 de abril.
Le recomendamos: Dos soldados guajiros fueron asesinados en el Guaviare
El deceso fue confirmado por galenos de la Clínica Renacer de Riohacha, quienes manifestaron que pese a sus esfuerzos por mantener con vida a Quiva Ordoñez, esta murió luego de casi 48 horas de un accidente de tránsito.
Inicialmente, la menor ingresó a otro centro de salud de la ciudad, donde el cuerpo médico informó que debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que trasladarla hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la entidad antes mencionada.
Le sugerimos leer: Médicos informan que heridos en accidente de Riohacha continúan en estado crítico
Cabe indicar que en este mismo suceso resultaron heridos los padres y un hermano de la menor, quienes fueron identificados como Ángel Alberto Quiva Salas, Daniela Ordóñez Perdomo y Ángel Gericop, todos de nacionalidad venezolana.
Una quinta persona que se vio involucrada en este siniestro automovilístico es Deymer Patiño Peñaranda, conductor del carro que al parecer omitió una señal de tránsito y atropelló a la familia que se movilizaba en una motocicleta.

El siniestro vial tuvo lugar en la calle 19 con carrera 12B de Riohacha, donde se presentó un choque entre una moto NKD de color negro y placa MCK-71G y un vehículo de color gris marca Toyota Corolla de placas GAV-700.