En la mañana de este domingo 25 de agosto moradores de la zona encontraron el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala en una zona enmontada a la altura del kilómetro 60 de la vía Maicao – Cuatro Vías, cerca de la comunidad indígena Ishamana, justo detrás de la tubería del gasoducto en zona rural del municipio fronterizo.
(Niño fallece tras agarrar cerca energizada en vivienda de Repelón)
La víctima, de piel morena y contextura gruesa, aún no ha sido identificada. Tras el hallazgo, las autoridades locales acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal en Maicao, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte.
(Vuelos podrían ser modificados del 28 de agosto al 4 de septiembre: Aerocivil)
Las autoridades han difundido la fotografía de la víctima con la esperanza de localizar a sus familiares, ya que hasta el momento no se ha logrado identificarla. La comunidad wayúu de la zona se encuentra consternada por este suceso, que genera preocupación a los habitantes del área.
(Un joven fue asesinado al interior de su casa en el barrio Rebolo)
Las investigaciones ya están en curso para esclarecer las circunstancias de este trágico hecho. Las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar a la mujer o arrojar luz sobre el caso, que se ponga en contacto.