Un equipo de vacunación del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha se trasladó al corregimiento de Matitas con el objetivo de inmunizar a esta población contra la covid-19.
En la Jornada se aplicó la primera dosis a 80 adultos mayores de 70 años, habitantes de la zona de Matitas, Comejenes, Tigreras, Anaime y Choles.
Lea aquí: Comerciantes de Riohacha en contra del cierre parcial de los mercados
'Forma parte de la política de esta administración, llevar salud a los sitios más alejados del distrito, tal como se hizo en el 2020, con las brigadas integradas de salud y vacunación', explicó la gerente Mariangélica Martínez, quien agregó que, como medida complementaria a la Jornada de vacunación, se realizaron charlas a la comunidad, se hizo énfasis en lo importante que es mantener la autoprotección y medidas de bioseguridad para combatir esta pandemia.
Se conoció que tres horas después de que se aplicara la vacuna falleció el señor Milciades Benítez González de 82 años de edad, al parecer por problemas cardíacos, aunque se informó que será Medicina Legal, la que defina la causa de la muerte.