Compartir:

Un sujeto que figuraba como uno de los integrantes del cartel de los más buscados en Barranquilla y el Atlántico por delitos relacionados contra la integridad personal y la vida, fue capturado tras una reciente investigación de la Policía Nacional en el municipio Barrancas, en el centro de La Guajira.

Se trata de Pedronel Ortega Ospino, alias Pedro, quien era seguido de cerca por los organismos de inteligencia con tres órdenes de allanamiento. Los registros a los inmuebles se efectuaron en el perímetro urbano del municipio de Barrancas, donde materializaron la captura del mencionado ciudadano, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 10 cartuchos para el mismo.

Los policías, una vez realizado el procedimiento, verificaron sus antecedentes y encontraron un requerimiento judicial emanado por el Juzgado 12 penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado en circunstancias de agravación punitiva, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, este último delito por el arma que se le encontró en flagrancia.