Compartir:

El escándalo desatado en el país por el video porno grabado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia se convirtió en una de las parodias más divertidas durante el desfile de la calle 84 con el que se cerró el Carnaval 2012.

Porque la noticia que de manera exclusiva fue publicada por EL HERALDO la semana pasada, fue representada por seis barranquilleros que disfrazados de bombero y colegialas, arrancó carcajadas y comentarios salidos de tono entre los miles de espectadores que acudieron al espectáculo.

De repente, aparecieron las cinco ‘colegialas’ vestidas con sugestivas faldas cortas a cuadros acompañadas por un sexto ‘actor’ que hacía las veces de bombero con chaqueta y casco amarillo.

La sola presencia de los hombres de piernas velludas y que además lucían pelucas y lentes para el sol, atrajo la mirada de grandes y chicos que los aplaudieron sin cesar.

‘Estamos haciendo casting para el próximo video. ¿Cuál es tu celular?, preguntaba una y otra vez entre las jovencitas el ‘bombero’ Carlos Villamizar.

¿Quiénes fueron?

Según Octavio Osorio, de 28 años, la verdadera intención del disfraz era otra. “Queríamos personificar a colegialas pícaras, pero uno de mis compañeros llevó el uniforme amarillo”, cuenta el joven y agrega que lo de la parodia al material para adultos salió en el momento de iniciar el desfile con el único propósito de gozarse el Carnaval. Mauricio Acosta, de 29 años; Carlos Villamizar, de 45; Gary Pastrana, de 27; Manuel Vides, de 36, eran sus acompañantes, todos bajo la ‘dirección de casting’ de Steven Saavedra.

Por John Santana