Compartir:

¿Normalmente saludas al entrar a un lugar?, ¿cedes el asiento a personas que lo necesiten en el transporte público?, ¿das las gracias y pides las cosas por favor? Si es así, ¡felicidades! Tienes un buen nivel de Energía Ciudadana. Estas sencillas prácticas forman parte de ser un Ciudadano de Honor porque ayudan a que se dé una convivencia sana dentro de nuestra comunidad.

En Ciudadano de Honor nos hemos propuesto hacer rodar la buena energía, por esto te invitamos a adoptar una actitud positiva frente a la vida, practicando la amabilidad y la cortesía allá donde vayas.

Como primer paso, a partir de hoy en nuestra página web, hemos lanzado una aplicación para que compruebes cuál es tu nivel de Energía Ciudadana actual, una herramienta de autoevaluación y conocimiento personal, que busca hacerte reflexionar sobre tu comportamiento social en el día a día.

A continuación, puedes leer cuáles son esas preguntas que te invitamos a contestar para conocer qué tan cortés eres. En nuestra web las encontrarás en forma de cuestionario y al completarlo, podrás saber cuál es tu nivel de cortesía y algunos consejos para que te llenes de Energía Ciudadana. Ingresa a ciudadano.elheraldo.co/preguntas y ¡rueda la Buena Energía!