Compartir:

Técnicos e ingenieros de Triple A avanzan en las labores de reparación de la línea de conducción de 30 pulgadas, localizada en la calle 29 con carrera 23 de Barranquilla.

Debido a la ubicación de la tubería, que está muy cercana al arroyo de Rebolo, el mantenimiento resulta complejo y tiene una duración de 12 horas.

Los trabajos se ejecutarán hasta las 10 de la noche. Sin embargo, la empresa recuerda el retorno del suministro de agua potable podría tardar entre 2 y 4 horas, dependiendo de la localización del barrio, mientras se recuperan los niveles y presiones. Es decir, que el servicio quedaría normalizado hacia las 2 a m., aproximadamente, en los siguientes sectores:

Barranquilla (22)

Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo (calles 57 a 50 entre carreras 34 y 30), Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria (calles 45 a 50 entre carreras 9C y 14), Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe (calles 64 a 68B entre carreras 27 y 21B), San Isidro, Santo Domingo, Santuario (carreras 7 a 9D entre calles 45 y 52C), Villate y Olaya.

Soledad (31)

Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Las Farrucas, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, sector Cementerio, Soledad 2000, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano y Villas de Soledad.