Compartir:

Cuarenta familias que vivían en alojamientos temporales y hoy tienen sus casas propias en la urbanización Villa Carolina del municipio de Repelón resultaron beneficiadas con la entrega de un equipot básico por parte de la Gobernación del Atlántico, con el apoyo de la Cruz Roja Seccional Atlántico y la Alcaldía de Repelón.

La Gerencia de Capital Social entregó, a través del programa 'De Regreso a Casa', un paquete de elementos para el hogar que consta de un camarote, dos colchonetas, dos almohadas, un ventilador, cuatro sillas plásticas, una mesa, dos toallas, dos juegos de sabanas, una hamaca, un kit de cocina (cuatro platos, cuatro vasos, un juego de cubiertos, una jarra y una olla).

Durante la entrega las familias beneficiadas se mostraron agradecidas por recibir los artículos del hogar que les permitirán iniciar una nueva vida, al lado de sus seres queridos luego de haber perdido todo a raíz de la emergencia invernal de finales de 2010.

'Hoy no solo tenemos casita propia sino también camas nuevas y otras cositas que nos alegran. Gracias a Dios y al señor gobernador José Antonio Segebre por no dejarnos solos', manifestó Brianda Cantillo Salcedo, beneficiada del programa departamental.

El gerente de Capital Social Luis Tapia García expresó su gratitud con las empresas que han hecho su aporte económico, lo que ha permitido que el programa 'De Regreso a Casa' brinde felicidad y se convierta en sonrisas, alegría y esperanza para estas familias que lo perdieron todo y que hoy inician una nueva vida.

La entrega de la dotación básica continuará al tiempo que se cumple la entrega de las casas y la reubicación de las familias afectadas.