Compartir:

El carro ‘real’ del rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2014, Álvaro Bustillo, fue inmovilizado por autoridades de tránsito en la mañana de este domingo.

La acción se realizó hacia las 10:30 a.m., en la avenida Circunvalar a la altura de la entrada al barrio Las Malvinas, cuando varios miembros de la comitiva de Bustillo se dirigían a recogerlo para cumplir con su agenda carnavalera del día.

El vehículo, que no es propiedad del rey Momo, sino que fue contratado por particulares para transportarlo, no presentaba las condiciones tecnicomecánicas requeridas, según los organismos de control, teniendo en cuenta que una de las llantas estaba muy deteriorada, lo que podría poner en peligro a las personas al aumentar el riesgo de producir un accidente.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, en la tarjeta de propiedad del carro figuraba que el automotor era de color blanco y, debido a la publicidad, este es de color azul.

Carnaval S.A emitió un comunicado en el que afirma que los documentos del vehículo se encuentran en regla, así como permisos para circular con publicidad.