Compartir:

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Gerencia de Proyectos Especiales, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, y el Centro de Oportunidades, impulsó un proceso de acompañamiento, capacitación del plan de inversión y entrega de capital semilla a seis comerciantes que venían ocupando el espacio público en la Vía 40, frente a la Cárcel Modelo de Barranquilla.

El equipo del Centro de Oportunidades formuló, de la mano con estos comerciantes, sus planes de negocio, con los cuales podrán generar sus propios ingresos en la formalidad.

Con un capital semilla inicial, en especie, y un acompañamiento hasta por un año, a cada uno de estos comerciantes, la Administración Distrital velará por la sostenibilidad de estos negocios.

El gerente de Proyectos Especiales del Distrito, Alfredo Carbonell, manifestó que 'la Administración Distrital no va a desamparar a estos comerciantes, este capital semilla que se les está entregando es solo el comienzo de nuestro acompañamiento en la ruta de la formalidad'.