A las 10 de la noche de este jueves fue controlado el incendio que consumió parte del almacén de calzado Bucaramanga situado en la avenida Murillo con carrera 1, barrio Ciudadela 20 de Julio.
Según testigos, la conflagración comenzó a eso de las 7:30 de la noche, hora en que ya había finalizado la jornada de trabajo en el negocio. Empleados de almacenes aledaños y vecinos del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales sobre la emergencia.
Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron hasta el lugar y, de inmediato, iniciaron labores para la extinción de las llamas que salían con fuerza del interior de la venta de calzado.
Incluso, según testigos, los uniformados de la unidad de rescate tuvieron que derribar un muro de cemento para poder hacer efectivas las maniobras de sofoco del fuego. Hasta anoche eran desconocidas las causas que dieron inicio al incendio, sin embargo la comunidad hablaba de un cortocircuito.
En un breve comunicado, Electricaribe señaló que si se trató de una situación relacionada con un corto este tuvo que ser interno ya que 'tanto acometida como medidor están en buen estado'. KD