Compartir:

Un gran susto vivieron 80 pasajeros de la ruta S1 de Transmetro, cuando por el recalentamiento del motor del vehículo, éste se llenó de humo y provocó el pánico de algunos de los pasajeros que en su afán de salir partieron las ventanas, causándole heridas leves a 8 personas.

El articulado cubría la ruta desde la estación Joe Arroyo hacia portal de soledad, en el momento de la emergencia estaba aproximándose a la estación Atlántico, ubicada en la Murillo con carrera 27.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito, mayor John Suárez, que se movilizó inmediatamente al lugar de los hechos, dijo que'al parecer el motor del vehículo, que se encuentra en la parte trasera, sufrió un recalentamiento lo que provocó que expulsara agua y la combinación entre agua y lo caliente que estaba el motor generó una gran cantidad de vapor'.

Explicó que el conductor se parqueó inmediatamente sobre la plataforma de la estación para abrir las puertas y pudieran descender los pasajeros.

Sin embargo los que iban en la parte delantera del bus se asustaron y rompieron los vidrios causándoles heridas leves a 5 personas que fueron remitidas a centros médicos.