Un enjambre de abejas atacó a una delegación de la Inspección General del Distrito, en momentos en que daba cumplimiento a una diligencia de carácter policivo, en los terrenos de la fábrica Eternit.
Cuando se iniciaba el proceso, el grupo de funcionarios de la Inspección, policías, delegados del Ministerio Público fueron atacados por las abejas. Según informó el inspector general del Distrito, Ricardo Cantillo Mendoza, en la diligencia estuvieron la inspectora Lorena Osorio, el comisario Claudio Bolívar, una secretaria y una trabajadora social. Todos fueron atendidos por la picadura de las abejas.
El ataque dejó dos personas con problemas respiratorios, uno de ellos funcionario del Ministerio Público, que fueron trasladados a un centro asistencial.
La versión de Eternit. El gerente de Eternit, Álvaro Grisales, indicó que 'hace más de dos años y medio venimos solicitando una solución a un problema de invasión de un individuo que tenemos en un terreno propiedad de la empresa, después de dos años se logró conseguir una aprobación, pero lastimosamente este individuo nos atacó criminalmente enviándonos un enjambre de abejas'.
Amaury Peñalosa De la Hoz, apoderado de la empresa en el proceso, dijo que le preocupa la actitud de la Fiscalía. 'La compañía ha colocado varias denuncias contra el señor Arlet Arturo Rojas, y no sé qué pasa', indicó.