Compartir:

El Súper Concierto de inicio de año en Santa Marta, que tenía como artistas centrales a los reguetoneros Tego Calderón y Nicky Jam acabó en desmanes.

El sonado evento programado para las 2:00 p.m. del sábado en la sede vacacional Los Trupillos, al parecer fue suspendido debido a la poca boletería que fue adquirida.

Para hacer atractiva la compra de la boletería, que iba desde los $3,6 millones a los $88 mil, se dispuso a la venta desde diciembre y con un tope hasta el 30 del mes, para gozar con un descuento.

Desde las 5:00 de la tarde del sábado se inició la organización del escenario que pretendía empezar casi sobre la medianoche con artistas samarios de música urbana.

Pasada la media noche y con 200 personas esperando la salida de los artistas, se anunció la presencia del cantante vallenato Peter Manjarrés pero solo vieron sus instrumentos ya que nunca apareció en la tarima.

La paciencia de los asistentes llegó a su límite y sin pensarlo dos veces arremetieron contra la logística y solicitaban la presencia de Emiro Lara, responsable de la organización del evento.

La turba enardecida destruyó sillas y algunas vallas.Uniformados que prestaban seguridad en el evento intervinieron logrando calmar a los asistentes, quienes solicitaban la devolución de su dinero. Los afectados aseguran fueron estafados.

EL HERALDO trató de dialogar con Emiro Lara pero su celular estaba apagado, el Administrador de la sede vacacional lamentó lo sucedido y dejó claro que ellos solo alquilaron el lugar para un evento sin contar con lo que iba a suceder.

Ante las quejas, malestar y búsqueda de responsables de la debacle del concierto, Eventos En Santa Marta dejó claro a través de su cuenta de Facebook que solo se encargó de la parte de publicidad.

Este mensaje fue colgado en la red social: 'Eventos Santa Marta no tiene nada que ver con la plata del concierto de ayer. Nosotros solo nos encargamos de dar publicidad, y si el organizador no cumplió con el contrato no podemos hacer nada'.

Uno de los afectados se quejó diciendo,'a todo el mundo le deben una explicación porque si no había el dinero para hacer concierto para qué siguió, eso es un irresponsabilidad y una burla con las personas que asistimos',

Los afectados esperan que la organización les entregue el dinero y entregue una declaración pública de lo sucedido la noche del sábado.