Compartir:

'Ay Jose te llevó el chikunguña, el tormento tuyo en este Carnaval'. Con estos lamentos la reina del Carnaval, Cristina Felfle Fernández de Castro, despidió ayer a Joselito Carnaval, en el Barrio Abajo. 

La soberana de las carnestolendas fue la viuda principal. Lució una creación moderna elaborada por estudiantes del programa de moda de la Universidad Autónoma del Caribe titulada ‘cortejo alegre’.

Nueve parodias de Carnaval acompañaron a la reina y su cortejo de viudas en el recorrido que salió a las 4:30 p.m. desde el Parque de Los Fundadores hacia la Casa del Carnaval.

El rey Momo César Cervantes, el Mohicano Dorado, también acompañó a la reina en el recorrido. 'Estoy aquí hasta el final de este Carnaval que son los más grandes y emocionantes que he experimentado como rey Momo de la fiesta'.

Entre las parodias de Joselito Carnaval más destacadas estuvieron: Las viudas de Montecristo, Los Espectros, el grupo La Puntica no más y hasta Willie, la mascota de Junior que animó el recorrido final de la fiesta. 

Docenas de barranquilleros vestidos de mujer se alistaron desde temprano para despedir al querido Joselito, después de cuatro días de fiestas y desfiles.