La Secretaría de Movilidad informa que, a partir del lunes 16 de marzo, se implementarán cierres viales en el norte de Barranquilla por el inicio de la segunda fase de la construcción de la Avenida Circunvalar y la ampliación del puente la carrera 51B.
Ese despacho del gobierno distrital recomendó a los ciudadanos tomar los desvíos propuestos en el Plan de Manejo de Tráfico y atender la señalización y semaforización provisional durante el tiempo de ejecución de la obra.
Desvíos
Estos son los desvíos propuestos por Movilidad, mediante comunicado de prensa.
Los conductores que transitan por la carrera 51B en sentido Barranquilla – Puerto Colombia, tomarán por el ramal a la derecha, adyacente a Makro, para empalmar con el enlace adyacente a Tugo, retornando a la carrera 51B.
Los conductores que transitan por la carrera 51B en sentido Puerto Colombia –Barranquilla, tomarán por el ramal a la derecha paralelo a la carrera 51B, para empalmar con el ramal justo en frente, retornando a la carrera 51B.
Vía transitada
'Esta es una vía de alto tráfico por los colegios, universidades y zonas hospitalarias por lo que recomiendo a todos los usuarios de la vía programar sus recorridos con tiempo, estar atentos y desplazarse con mucha precaución', indicó Luis Pulido Pulido, secretario de Movilidad.
Según el funcionario se va 'a tener algunos inconvenientes de represamientos e incomodidades, pero al final tendremos una vía amplia que nos traerá progreso, mejorará la movilidad y nuestra calidad de vida'.
Movilidad explicó que se instalarán unos semáforos temporales en los ramales que se habilitarán para el cruce de la Avenida Circunvalar a la altura de la carrera 51B.