Fijando tres ladrillos de concreto, como símbolo de la primera piedra de la Alcaldía Local Suroriente, la alcaldesa Elsa Noguera dio inicio este lunes a la construcción de la sede, en la calle 17 con carrera 11, en el barrio Simón Bolívar.
La mandataria estuvo en compañía del presidente del Concejo, Carlos Rojano; la directora de la Pnud, Irina Marun; la jefa de la oficina de Participación Ciudadana, María Catalina Ucros,; la secretaría General, María Teresa Hernández y el alcalde de la localidad Suroriente, Pedro Cepeda.
'Estamos convencidos de que en la medida que hagamos más inversiones, vamos a tener una localidad mucho más tranquila y segura. Ya nadie le tiene miedo venir al Suroriente y falta mucho', afirmó Noguera a los asitentes.
Con un espacio de 1.500 metros cuadrados y una inversión de $1.600 millones, los quince ediles de la localidad podrán atender las inquietudes de la comunidad en unos ochos meses, cuando finalicen la obras.
'Ningún alcalde se había puesto en la tarea de hacer alcaldías locales para que los ediles tuvieran un recinto de trabajo digno. Esto no es solo para ellos, sino para la comunidad. Es un sitio estratégico porque cobija a los barrios con mayor necesidad', señaló Pedro Cepeda, alcalde de la localidad Suroriente.