Compartir:

En lo que va de la Semana Santa que culmina este domingo, han ingresado a Barranquilla 45.138 vehículos y han salido otros 47.533, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, solo el sábado se inmovilizaron en las vías de ingreso a la capital del Atlántico, 12 vehículos fueron inmovilizados porque sus conductores tenían algún grado de embriaguez.

'En total, 280 policías están brindando seguridad y movilidad. Para la prevención de accidentes en toda la red vial de la ciudad se ha dispuesto de cuatro alcohosensores y un radar de velocidad; también se cuenta con vehículos como patrullas, motocicletas, unidades judiciales, bus aula, entre otros, que sumados superan los 200 automotores para la prestación de servicios a los usuarios de las vías', aseguró la Policía en un comunicado oficial.

Vías del Atlántico

La directora del Instituto del Tránsito del Atlántico, Mónica Rosales, informó que hasta el domingo al mediodía durante la Semana Mayor se habían movilizado 180 mil vehículos por las carreteras del Departamento.

La funcionaria destacó el comportamiento ejemplar que han tenido los conductores durante estos días ya que mientras el año pasado debieron ser inmovilizados 157 vehículos, la cifra este año es de siete.

'En cuanto a los casos de conductores en estado de embriaguez el reporte es de siete y en cuanto a accidentes, en las carreteras del Atlántico el mediodía de hoy el reporte es bastante positivo', indicó la Directora del Tránsito.