Compartir:

Celebrar el Día de la Madre no puede ser completo si no se invita a cenar o almorzar a mamá. Esta es la oportunidad perfecta para aventurarse y salir a disfrutar de platillos exquisitos que alegren los paladares. Las opciones pueden ser muchas, pero lo ideal es que la reina de la casa pueda elegir dónde comer y usted realice con tiempo la reservación en el restaurante.

Comida peruana

La fusión de sabores en un solo plato logra en ocasiones conquistar el paladar de las mujeres. Si lo que busca es una experiencia culinaria única, la comida peruana hace parte del menú para celebrar el Día de las Madres.

Comida mexicana

Degustar de ricos platillos mexicanos son una opción bien picante que le encantará a las madres que se animan a probar no solo la comida sino también un poco de cultura. Invite a su mamá a un lugar bien típico mexicano que pueda descubrir recetas que pueda realizar luego en su casa. Entre los platos mexicanos más destacados se encuentran las enchiladas, quesadillas, tacos y burritos.

Comida vegetariana

Para aquellas madres que buscan lo natural y lo orgánico lo ideal es consentirlas con comida vegetariana. El menú puede componerse de ricas ensaladas hasta platos más elaborados que no contengan ningún tipo de carne. Explore cuales son los restaurantes que ofrecen este tipo de comidas y disfrute de ella.

Comida italiana

La comida italiana siempre unirá a las familias, así que cualquier plato que escoja para celebrar el Día de la Madre será perfecto. Si hablamos de recetas ricas la lasagna ocupa un lugar privilegiado en los corazones de muchas mamás. La pizza, las pastas y los raviolis, son ricas alternativas para degustar en compañía de un buen vino y de todos los parientes.