Compartir:

En Miami se vivió una gran fiesta barranquillera antes del despegue esta mañana del vuelo inaugural de la ruta Miami-Barranquilla de American Airlines, el cual estaba suspendido desde hace siete años y que aterrizó este mediodía en la capital del Atlántico.

Los pilotos de este vuelo recibieron de regalo sombreros ‘vueltiaos’ y flores de mano de la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, quien viajó acompañada de Sergio Castro, gerente de ventas de American Airlines y del beisbolista Édgar Rentería, entre otras personalidades.

Antes de partir, se realizó un acto protocolario inaugural en el que las autoridades de Miami, personal de la aerolínea y las de Barranquilla, cortaron la cinta oficial que revive este vuelo directo que se había suspendido siete años atrás.

El acto estuvo acompañado de muestras del Carnaval de Barranquilla. 'Estamos felices con el viaje, el cielo de Miami se abre para Barranquilla. Edgar Rentería está que se goza el vuelo', comentó Noguera en sus redes sociales desde Miami.

A su llegada a Barranquilla, la Alcaldesa señaló que 'hoy este sueño es una realidad. Aquí se abre una nueva etapa en el desarrollo de Barranquilla...Debemos convertirnos en embajadores de nuestra ciudad para seguir promoviendo el turismo y la inversión'.