Compartir:

La intensa lluvia que cayó este lunes sobre Barranquilla provocó alteraciones en el cronograma de obras de canalización que se ejecutan en el arroyo La María. Nury Logreira, secretaria de Infraestructura del Distrito, señaló que la vía continuará cerrada hasta nueva orden, debido a la imposibilidad de pavimentar con asfalto el tramo previsto para habilitar un carril por cada sentido a la altura de la Vía 40 con carrera 54.

Con base en la información suministrada por el Distrito, durante el fin de semana se construiría un box coulvert en concreto reforzado para albergar la corriente de uno de los arroyos más temidos de la ciudad. En principio, se estimaba que a partir de este martes se habilitaría un solo carril para facilitar la movilidad del sector.

A pesar de esta determinación, la funcionaria aseguró que el líquido 'ha escurrido con normalidad, cayendo en la zona que tenemos canalizada hasta el momento'. Además, sostuvo que continuarán a la mayor brevedad posible las labores para crear el acceso destinado al tráfico de vehículos en ese sector.