Compartir:

El sueño de Rodrígo de Jesús Montoya, desde que la violencia lo tocó en carne propia, hace ya 18 años, es poder seguir valiéndose por si mismo y que su pequeño negocio continúe creciendo.

Rodrígo integra el grupo de 20 emprendedores que residen en la ciudad que esperan tocar los corazones de los colombianos para que le regalen un clic a su sueño.

En la Plaza de la Paz se llevó a cabo el inicio de la campaña ‘Clics por Sueños’ que apoya a 100 pequeños comerciantes en situación de vulnerabilidad. El evento se realizó en simultánea en cinco ciudades del país, Barranquilla, Ibagué, Cartagena, Villavicencio y Tumaco.

El Programa es una iniciativa de Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD, en alianza con las Alcaldías y Gobernaciones, el Gobierno de Corea, la Fundación Capital y su plataforma LittleBigMoney. La estrategia inició desde ayer y termina el 30 de septiembre. El objetivo es fortalecer las microempresas, por medio de financiamiento colectivo.

Con un clic, cualquiera podrá realizar colaboraciones desde $25.000 en adelante.

Para conocer más sobre esta iniciativa puedes ingresar al link www.clicsporsueños.org y de esta manera conocer la historia de estos 100 emprendedores, que esperan que ayuda para propulsar sus sueños.