Compartir:

El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y la Alcaldía de Baranoa aseguraron mediante la firma de un convenio la inversión de $10 mil millones para la pavimentación de 11 barrios. El alcalde Roberto Celedón destacó que estas obras mejoran las condiciones de vida de la gente y resaltó la presencia de Tatyana Orozco, en el DPS, 'como fundamental para la superación de la pobreza en la Región Caribe'.

Celedón hizo énfasis en que los $10.000 millones adicionales a los que hoy se encuentran en ejecución aseguran que por lo menos 20 kilómetros de vías urbanas queden pavimentados. Los barrios que serán pavimentados son Los Robles, Riomar, Villa Clara, Oasis, Siete de Octubre, Torcoroma, Santa Elena, España, Guayabal, Loma Fresca y Las Margaritas.

El mandatario hizo énfasis en que los $10.000 millones adicionales a los que hoy se encuentran en ejecución aseguran que por lo menos 20 km de vías urbanas queden pavimentados. Las obras se ejecutarán en el presente año, el 30 de julio abren licitación y la adjudicación está prevista para el 30 de septiembre.